Domingo, 30 de agosto de 2009
Revisando los comentario vertidos por aficionados del Atlético de Madrid en la página web de as.com en referencia a la primera jornada de la "Liga de la estrellas" 2009-2010, me ha gustado especialmente el que apostilla un internauta bajo el nick: ratón ayala. Por eso lo traigo a mi blog y lo titulo "una verdad como un templo", porque me parece muy acertado su análisis. Ahí, va: 

"Ya estamos de nuevo en la porqueriosa y estupida Liga española, en la que solo juegan dos equipos, los demas son comparsas, los arbitros son dedeznables, la prensa solo mira hacia los dos grandes y los equipitos tipo Malaga se juegan la vida cuando juegan con desmotivados buenos equipos (Aleti, Valencia, Sevilla) que en realidad se preguntan cada dia que puñetas hacen jugando una competición que no podran ganar jamas y en la que su maxima aspiracion es ser tercero o cuarto para jugar unas rondas de la Champion que donde no llegaran a nada. Es absolutamente de psicoanalista. Por tanto, equipos como el Aleti que viene de arrollar en Europa donde si se juega algo, se desmotiva radicalmente en una competición que a mi, tambien, personalmente, me parece un toston. Para mayor gloria de cules y merengues. Que ellos se lo cuezan y coman".

Por mi parte, añado: Hace tiempo que al Atlético sólo le pido que mantenga la categoría. Pensaba que nunca lo vería en segunda división y ahora temo por verlo alguna temporada más. Con este Cerezo y, sobre todo, con Gil veterinario es más que probable que los atlétistas de siempre perdamos definitivamente la fe. Cada vez me cuesta más desplazarme al Calderón para ver a este equipo


Tags: atlético madrid, Cerezo, Gil, liga

Publicado por danipoveda @ 19:27  | deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios